jueves, 14 de julio de 2011

CENA MEDIEVAL ESPECIAL

Viernes 29 de Julio a las 20:00 hrs.
Esta es una cena y noche especial,  diseñada para disfrutar de ricos platillos de aquellas épocas medievales, así como un espectáculo preparado especialmente, acompañado de música, humor,  bufones,  teatro, danzas y fuego,  junto con una ambientación y atmosfera de la época medieval, perfecta ocasión para celebrar algo especial.
Como si de un viaje a través del tiempo se tratara, conducidos por actores, juglares y trovadores, el viajero se siente trasladado a la Edad Media y a sus viejos reinos, en medio de una cena servida a la usanza tradicional de Castilla, los actores nos recuerdan algunos de aquellos episodios que ya forman parte de la historia.
Es todo un espectáculo de diversión para el que desea, aunque sólo sea por un momento, sentirse como un señor en la vieja corte de Castilla
.

Donativo es de $300.00 pesos hasta el día 22 de Julio, aprovecha, ya que subirá a $400.00 pesos, no habrá venta de boletos en taquilla, solo en preventa, Reserva al mundomedievo@hotmail.com  o al tel. 56987480.




Artistas:
Codex Festivus
Yareaj Laila
Tempora Vagantibus
Caballeros Draccolish
Irin Asgard

En el Museo Británico Americano de México, Art. 123 # 134 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, México DF.

lunes, 4 de julio de 2011

Agradecimientos


Video del 3er. Festival Medieval México
en el museo Británico Americano de México
un poco de lo que hubo en el gran y exitoso festival medieval...

Fotos las pueden encontrar en: http://facebook.com/festmedieval.mexico  

Infinitamente feliz y satisfecha con el 3er. Fest Medieval Mexico que con muchas ganas, entusiasmo y cariño lo organizamos, mil gracias a todos los amigos artistas y compañeros por su  gran trabajo en el Fest, estamos muy Orgullosos de este evento y los shows de el mismo. Gracias por el entusiasmo del público!! Gracias por todos los comentarios y fotos en el face del fest, Gracias Draccolish, Luna Quelare, Orden Druida, Marco Polo, la Orden del Trueno, a las bellas princesas, Sergio Casagrande, a la súper banda de Quantum Vis ,a mis amigas y compañeras de Yareaj laila, Irin Asgard son un grupo talentosísimo toda mi admiración para ellos, gracias a la gitana mas elegante de México Lya!!, mil gracias también Mester de Juglaría es un lujo contar con ustedes en el Festival, gracias a Tempora Vagantibus por robar sonrisas, saltos y aplausos al publico, Bela Kinsky por sus grandes y creativas locuras, gracias Ardemac es un honor su participación, Aessir!! Gracias son únicos chicos!!, gracias también a mis queridisisimos Codex Festivus me dejaron con el ojo cuadrado jeje, que gran cierre!!, espero no se me haya olvidado mas artistas pero bueno gracias a todos los que participaron gracias!!


Atte. Bianca Arely / Natasha Zahar